sábado, 9 de octubre de 2010

Hace tres días ella le dijo:

“La mejor forma para cerrar un ciclo es darte cuenta que las cosas no volverán a ser lo mismo nunca más, que nada permanece y que todo es relativo..así fue como supere lo nuestro y aunque nunca me serás indiferente.. tampoco nunca mas podrá ser lo mismo y tú y yo solo somos una bonita locura del pasado”

Y no se sentió triste por ya no tenerla… tampoco fue por.. la distancia que el tiempo ha puesto como barrera entre ellos, aunque viven a pocos minutos de distancia.. cada vez estan más lejos..tampoco por saber que seguramente debe de tener novio o cualquier otra hombre que la haga mujer de vez en cuándo.

Se sintió triste por esa parte en la que dice que las cosas no volverán a ser lo mismo, que nunca llegarán a ser lo que eran antes..


..y con una sonrisa se despidió de ella y creo que ese fue comienzo de un largo camino que le lleva a enterrarla en “las cosas que pudieron ser y no fueron” y vaya que de recuerdos.. que de caricias y que de poemas le provocó y le dió aquella mujer.

Con una sonrisa se despidió de ella y creo que con mirada melancólica le dijo..

''Tú tampoco, jamás, me serás indiferente''

No hay comentarios:

Publicar un comentario